Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo puedo participar en esta promoción?

    Para participar tienes que comprar un pack promocional FERRERO ROCHER® GOLD EDITION de 200 g en España y entrar en la sección PARTICIPA de esta web. Aquí te registrarás con tus datos e introducirás el código alfanumérico que encontrarás en el interior del pack en promoción. Sabrás al instante si has ganado.

  2. ¿Dónde puedo encontrar el producto en promoción?

    Encontrarás packs FERRERO ROCHER® GOLD EDITION de 200 g en los siguientes establecimientos en límite del stock disponible: Alcampo, Carrefour, Consum, Dia%, El Corte Inglés, Hipercor, Eroski, Gadisa, Ahorramás, Caprabo, Vegonsa, Simply, Bon Preu, Condis, Makro y resto de principales supermercados pequeños de más de 100m2.

  3. ¿Dónde está el código de participación?

    Lo encontrarás en el impreso que hay en el interior de los packs promocionales FERRERO ROCHER® GOLD EDITION de 200 g. El código es alfanumérico y de 12 dígitos.

  4. ¿Quién puede participar en esta promoción?

    Esta promoción está abierta a todos los mayores de edad residentes en España, previa compra del producto promocional.

  5. ¿Cuándo se puede participar?

    Se aceptarán participaciones entre el 24/09/18 y el 15/12/18, ambos incluidos. Serán válidos únicamente los códigos introducidos dentro de este período promocional.

  6. ¿Cuáles son los premios?

    Los premios disponibles son 10 viajes de dos noches para dos personas a una capital europea a elegir por el ganador entre Roma París o Praga, valorados en un máximo de 1300€ y 50 tarjetas precargadas (“tarjeta monedero”) con un importe de 50€.

    Cada viaje incluye 2 billetes de avión de ida y vuelta y 2 noches en un hotel de 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

    Los participantes también podrán ser premiados con una de las 50 tarjetas Gold Edition. Las tarjetas Gold Edition son tarjetas monedero cargadas con 50 € para gastar donde el ganador elija, Siempre y cuando acepten el pago con tarjeta.

  7. ¿Cuántos premios puedo conseguir?

    Puedes participar las veces que quieras, pero los premios están limitados a uno (viaje o tarjeta) por persona. Es decir, el ganador de un viaje ya no podrá ganar una tarjeta y viceversa.

  8. ¿Debo conservar el impreso con el código de participación?

    Deberá conservar el impreso con el código promocional, ya que si resulta ganador deberá enviar una imagen del impreso (cara y dorso) junto con la imagen de su DNI (cara y dorso).

  9. ¿Cómo sabré si he resultado ganador?

    Sabrás si has sido ganador al instante, una vez hayas introducido el código alfanumérico que encontrarás en el interior del pack.

  10. ¿Qué pasos debo seguir si he resultado ganador?

    Los ganadores (tanto de los viajes como de las tarjetas) deberán rellenar, en un máximo de 7 días naturales, un formulario con sus datos para que les puedan contactar. Cada ganador recibirá un email donde se le solicitará una imagen del DNI (cara y dorso) y una imagen del código promocional. Una vez validado toda la documentación se gestionará la entrega del premio.

  11. ¿Tengo una fecha límite para enviar mi documentación?

    Si en el plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha del e-mail enviado, el ganador no confirma ni acepta el premio y/o en el plazo de 7 días naturales la empresa responsable de la gestión de la promoción no recibe en la dirección indicada en la pregunta anterior la documentación requerida, se entenderá la no aceptación del mismo, perdiendo el ganador todo el derecho de recibir el premio.

  12. ¿Cuándo puedo canjear los premios en el caso de resultar ganador?

    En el caso de los viajes a capitales europeas, la fecha elegida para disfrutar del viaje deberá fijarse a una distancia de al menos 3 semanas a contar desde el día en que se comunique la elección de fechas. La fecha límite de disfrute de los viajes será el 15/02/2019. Quedan expresamente excluidas como fechas de disfrute de los viajes, las siguientes: Puente de Todos los Santos (del 1 al 4 de noviembre), Puente de la Constitución Española y de la Inmaculada (del 6 al 9 de diciembre) y periodo de Navidad (del 20 de diciembre al 7 de enero).

    En el caso de las tarjetas Gold, los ganadores las recibirán por mensajería. Podrán utilizarse como medio de pago para la compra de cualquier tipo de bienes o servicios en cualquier establecimiento físico u on-line que admita tarjetas de débito. El límite temporal para la utilización de la tarjeta será de un año a partir de su emisión.

  13. ¿Se puede cambiar el destino del viaje?

    No se aceptará cambio de destino del viaje. El ganador podrá seleccionar entre las siguientes ciudades; París, Roma o Praga.

  14. ¿Plazo máximo para disfrutar del viaje?

    Los viajes se podrán disfrutar del 24 de septiembre de 2018 al 15 de febrero de 2019, ambos inclusive. Quedan expresamente excluidas como fechas de disfrute de los viajes, las siguientes: Puente de Todos los Santos (del 1 al 4 de noviembre), Puente de la Constitución Española y de la Inmaculada (del 6 al 9 de diciembre) y periodo de Navidad (del 20 de diciembre al 7 de enero).

  15. ¿El premio de la tarjeta Gold sirve en cualquier establecimiento?

    La tarjeta Gold es una tarjeta monedero cargada con 50€. Por tanto, como cualquier tarjeta precarga podrás efectuar pagos en cualquier establecimiento hasta agotar el saldo.

    La tarjeta Gold sirve para efectuar pagos en cualquier establecimiento, con un importe máximo de 50€. Si quedara algún saldo remanente, puede ir a cualquier oficina de CAIXABANK y le facilitaran el saldo en efectivo.

  16. ¿Dónde puedo encontrar las bases legales de la promoción?

    Podrás leer las bases legales en el siguiente enlace: bases legales

  17. ¿Cuál es la política de protección de datos de esta promoción?

    Puedes acceder la política de protección de datos de Gold Edition en el siguiente link

  18. No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué debo hacer?

    Ponte en contacto con nosotros: contacto

  19. ¿Quién podrá disfrutar del premio?

    El ganador del premio (usuario registrado desde el que se introduce el código) será el que recibirá el premio. En caso de la tarjeta, ésta estará a su nombre. En caso del viaje, el usuario ganador deberá ser una de las dos personas que lo disfrute.

  20. ¿Qué hago si la web se bloquea al introducir mi código y luego no lo reconoce?

    Ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso. contacto

  21. ¿Qué hago si la web se bloquea al haber resultado ganador/a antes de introducir mis datos?

    Ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso. contacto

  22. He introducido mal algún dato al registrarme, ¿cómo puedo cambiarlo?

    Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a modificar tus datos de usuario. contacto